942 28 50 16 / 682 888 427

Blogs

EL REGALO PERFECTO.

Se acercan las navidades, una ocasion estupenda para sorprender a moteros y moteras con regalos siempre les haran una gran ilusion. Desde prendas a la moda, protecciones, equipajes, elementos de seguridad y complementos para motos. Un monton de productos que te pueden ayudar a escoger ese regalo perfecto pàra esa persona perfecta.

ENTREVISTA REVISTA PRONTOPRO

ENLACE https://www.prontopro.es/blog/pasion-a-dos-ruedas/

Pasión a dos ruedas

Su gran pasión por el mundo de la moto desde que tenía uso de razón fue lo que le motivó a emprender y dedicarse a ello. Su abuelo le dijo una vez: «trabaja en lo que te gusta y no irás a trabajar jamás».Y desde entonces se le quedó grabado en la mente e intenta seguir su consejo. Hay frases que marcan y esta es una de ellas, y por eso decidió tomarla en cuenta.

MOTOS DE OCASION

Buenas tardes moteros y moteras,

En nuestro concesionario de motos de ocasión, motos de segunda mano y motos nuevas, podrás encontrar la motocicleta que mas se ajuste a tus necesidades. Hay una moto para cada motero.

También disponemos de un completo y amplio taller mecánico de motos en el que poder tratar a la niña de tus ojos como se merece, y en nuestra boutique, tú también podrás equiparte por completo...

Distribuidores Oficiales de Custom Chrome en Cantabria

Este mes hemos llegado a un acuerdo de colaboración con "Custom Chrome Europe" para ser los distribuidores oficiales de sus productos en Cantabria.

Custom Chrome es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de componentes y accesorios de maxima calidad para motos custom, especializados en Harley Davidson. Sus componentes se distribuyen, en su catálogo de más de 2000 páginas, en las siguientes familias:

- Complementos.

- Asientos y maletas.

- Controles de piés.

- Controles de mano.

- Luces.

- Eléctrico.

- Escapes.

Motos Cantabria - ¡Bienvenido a nuestra web!

¡Bienvenido a nuestra web!

Somos Rafa y Jesús y estamos encantados de poder recibirte en la que, a partir de ahora, deseamos que sea nuestra nueva casa y la de todos vosotros.

Motos Cantabria tiene abiertas sus puertas y queremos que nos vayas conociendo. Queremos compartir contigo nuestra pasión por el mundo de las motos, ofreciéndote en este blog noticias de actualidad sobre el mundo de las dos ruedas.