942 28 50 16 / 682 888 427

TRIUMPH

TRIUMPH SPRINT GT 1050

MOTOS CANTABRIA VENDE: TRIUMPH SPRINT GT 1050
La Sprint GT es una Triumph de los pies a la cabeza. Es una obviedad pero en ocasiones una moto no representa fielmente los valores de su marca porque busca ofrecer algo diferente En este caso no, porque tanto el motor de tres cilindros como la estética responden a los criterios que han afianzado a la marca en estos últimos años. Un efectivo equipo de frenos y unas suspensiones son otros rasgos que definen una parte ciclo que se adapta muy bien a las exigencias de cada momento.

TRIUMPH LEYEND TT 900

La Triumph Legend TT es una motocicleta británica fabricada por Triumph Motorcycles Ltd entre 1998 y 2001. Basada en la Triumph Thunderbird 900 de tres cilindros refrigerada por líquido , la prioridad para la nueva Legend TT era la asequibilidad, por lo que los diseñadores redujeron el costo inicial produciendo una versión simplificada de hotrod, con menos cromo.

TRIUMPH BONNEVILLE

MOTOS CANTABRIA vende Triumph Bonneville con sólo 10080 kms a un precio de 6700€...

FINANCIACIÓN A MEDIDA!!

Ven a visitarnos y conocer en persona todas nuestras Motos y servicios, estamos en Maliaño, Polígono La Cerrada 35, junto a las oficinas de Roper, Te esperamos!!

Siguenos también en Facebook!