942 28 50 16 / 682 888 427

125cc

SUZUKI BURGMAN 125

Hola moter@s.

Ponemos a la venta esta fantástica Burgman 125.

Hablar de la Suzuki Burgman 125 es hablar de un modelo mítico dentro de los scooter y no sólo en la cilindrada pequeña. La Burgman tiene muchos años de experiencia y acumula grandes éxitos de ventas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Aunque es un scooter de pequeña cilindrada se puede considerar un pequeño maxiscooter, lo que ayuda en cuanto a comodidad y almacenamiento. Su capacidad de almacenamiento permite guardar dos cascos integrales bajo el asiento.

KEWAY SUPERLIGHT

Hola moter@s.

Ponemos a la venta esta pequeña Custom.  La Keeway Superlight 125 es una económica custom con motor Euro5 que dispone de inyección electrónica y de un sistema de frenada combinada CBS. Destaca por su depurado estilo genuinamente Custom. El freno de disco en ambas ruedas, unido al sistema de frenada que combina el freno delantero y trasero, sin duda refuerza su seguridad activa y es un paso importante en la puesta al día de una de las motos custom de 125 cc más populares de los últimos años.

NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES DE LAS PUBLICACIONES.

HYOSUNG BOBBER GV125S

La Hyosung Bobber GV125S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 125cc aptas para el carnet de moto A1. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana.

PVPR: 3.987€

y un año de seguro a terceros gratis**

MATRICULACION NO INCLUIDA.

CONSULTAR PROMOCIONES.

VOGE SR1 125

Nuestro nuevo VOGE SR1 125 es un scooter compacto con estética GT, fresca, elegante y aerodinámica, creado por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni. Está concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, gracias a sus compactas dimensiones que le proporcionan una gran agilidad, estabilidad y extremo confort. El SR1 dispone de un amplio hueco de 29 l.

DAELIM ROADWIN 125R

Hola moter@s.

Ponemos a la venta esta pequeña pero potente DAELIM ROADWIN 125R lista para llevar con el carnet B.

Con un potente motor  y que dispone de refrigeración líquida en lugar de la mixta aire / aceite del modelo naked, la Roadwin 125R FI presume de unas prestaciones más elevadas acordes con su estética deportiva, que junto a la protección proporcionada por el carenado integral permiten anunciar una velocidad punta de 120 km/h.

NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES DE LAS PUBLICACIONES.

ENTREGAMOS LA MOTO TOTALMENTE REVISADA Y CON GARANTÍA.

DAELIM BESBI

El Besbi es el mejor representante de nuestra nueva etapa en la que se parte de cero para desarrollar un nuevo modelo de scooter, aunque en este caso particular, la denominación Besbi ya fue empleada para los diferentes scooters “retro” que se han ido lanzando al mercado.

La estética de este modelo está muy bien conseguida con esa inspiración en el estilo clásico italiano pero con trazos limpios y fluidos. En esa inspiración del pasado, no podían faltar los abultamientos laterales que imitan los cófanos o las tirillas de goma antideslizantes para que no resbale el calzado.

DAELIM S16

Iniciamos una nueva etapa con dos scooters que se han desarrollado partiendo de cero sin aprovechar nada de modelos anteriores incluido el motor. Uno de ellos es este S16, un modelo de “rueda alta” de bajo coste que busca complacer los deseos de un público mayoritario que se decanta por los scooters con rueda delantera de 16 pulgadas (de ahí su denominación) por la seguridad que ofrecen en cuanto a estabilidad y la menor sensibilidad que muestran al pasar los baches.

Páginas