942 28 50 16 / 682 888 427

Motos

QUADRO QOODER

10,699€
Tipo: 
Cilindrada: 
Año: 
2019

Motos cantabria vende los nuevos QUADRO QOODER.

El Quadro Qooder perfecciona el innovador concepto de maxiscooter de cuatro ruedas gracias a un nuevo motor de mayor potencia y cilindrada, así como a un diseño más logrado y vanguardista. La clave está en ofrecer las sensaciones de un scooter convencional pero con toda la seguridad que brindan cuatro ruedas en cuanto a estabilidad y frenada, aportando además una extraordinariacapacidad de inclinación.

Seguridad de coche en moto

Un diferencial integrado se encarga de gestionar la motricidad de las ruedas traseras mientras que un sistema de geometría Ackermann es el responsable del dinamismo del tren delantero ya que permite trazar círculos de diferente radio.

El nuevo motor de 32,5 CV ha elevado su cilindrada hasta los 400 cc y está dotado de dos ejes de balance para reducir las vibraciones. Es autoportante y está ubicado centrado y lo más bajo posible para que el Qooder goce de una buena manejabilidad.

Cuenta con un pedal de freno al pie derecho como un elemento obligatorio ya que la homologación así lo exige, algo que lo hace válido para ser conducido con la licencia B de coche.

FINANCIACIÓN A MEDIDA!

TE ESPERAMOS!

SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK!